jueves, 14 de febrero de 2013

Resident Evil 4


Informacion:
Version del juego: 1.0.00
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 78M
Root: No
Wi-Fi: Solo para primera ves


Descripcion:
Ganado esquivar los ataques que se avecina, para evitar que las ambiciones de Ozumundo Sadler culto gurú Ross Iruminadosu![Funciones principales]"Detrás de la cámara" permite un manejo intuitivoUsted puede jugar más cerca del punto de vista del personaje, que nació con una enorme presencia, comportamiento intuitivo posible en el movimiento y el combate."Francotiradores" objetivo con puntito blancoAtaque, la operación de punto intuición sólo en la almohadilla virtual en la pantalla de medición del arma de fuego.


Puede volver a cargar y agitar el terminal."Acción" icono en el toque de un botón colorido despliegueAmpliado con el botón "Acción" icono y hacer una escalera, saltar desde alturas, patadas al enemigo, diversas acciones en función de la situación.Juego "artículos especiales" ayudar a los pobresPrepare la ropa que tienen, por ejemplo, "cinco veces la cantidad que se ejecutará desde el enemigo", "doble poder" pistola "Automatic Jugador resistencia de recuperación", cuenta con el firme apoyo de los cinco.



[Mode]"Story Mode"León recibió una petición de rescate Ashley la hija del presidente.Para hacer frente a las misiones de zombies!"Modo Mercenarios"En la provisión de equipos, mini juego de gol para derrotar a muchos enemigos dentro del límite de tiempo.(Continúe con el "modo historia", una nueva misión de "Modo Mercenarios" se añadirá.)※ Puesto que será compatible el sistema operativo Android 4.0, nota por favor.※ Para descargar esta aplicación, necesitará aproximadamente 50 MB de capacidad de memoria principal.



※ cuando juegas por primera vez, he descargado los datos del juego por separado.Por tanto, es necesario disponer de 100 MB de espacio libre o la memoria principal (tarjeta SD) de memoria externa.※ capacidad para la comunicación, se recomienda el funcionamiento del entorno de la comunicación en redes Wi-Fi.Durante la instalación de la aplicación y pulse el botón "Aceptar y descargar"El mensaje "Descarga de aplicación general" se mostrará.Si usted no tiene un cliente Wi-Fi Medio ambiente Comunicación ubicados en este mensajePor favor desmarque la opción "Descargar sólo cuando se usa Wi-Fi"※ modelos compatibles son los siguientes.GALAXY SIIGALAXY SIIIGALAXY NEXUSAQUOS TELÉFONO SH-01DAQUOS TELÉFONO SH-07D stFLECHAS X LTE F-05DOptimus LTE L-01DXperia NX SO-02DAQUOS TELÉFONO SERIE ISW16SHXperia acro HD IS12S



Descargas:

martes, 5 de febrero de 2013

Mass effect para android (apk + datos SD)

MASS EFFECT™ INFILTRATOR


Informacion:
Version de del juego: 1.0.39
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño : 230M
Root: No
Wi-fi: solo la primera ves


Descipcion: 

¡EL DESTINO DE LA GALAXIA PENDE DE UN HILO!
De los realizadores de Dead Space para Android, tan aclamado por la crítica, llega una línea argumental completamente nueva y original de Mass Effect producida exclusivamente para móviles.
** ¡No te pierdas una oferta con el widget de Ofertas diarias de EA! Descárgalo ahora y descubre lo mejor en juegos todos los días. **
http://goo.gl/ooIdu
** Este juego ocupa MUCHO ESPACIO (unos 450 MB). Te recomendamos que te conectes a una red Wi-Fi para acelerar la descarga. **
** Ahora con un fondo de escritorio MASS, exclusivo para Google Play. **



¡ERES UN AGENTE DE CERBERUS RENEGADO!
Mientras el comandante Shepard combate a los segadores por la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, es el encargado de conseguir alienígenas para experimentos ilegales en una instalación secreta. Pero cuando la directora del lugar se pasa de la raya, Randall se rebela y jura acabar con Cerberus.
¿Podrás abrirte camino por una base de Cerberus llena de enemigos y llevar sus investigaciones secretas a la Alianza?
ENTRA EN UNA DIMENSIÓN DE JUEGO PARA ANDROID
Muévete libremente por exteriores enormes y una base de Cerberus con todo lujo de detalles. Con unos gráficos rompedores y un sonido mejorado, disfruta de una experiencia similar a la que se tiene con una consola y que marca el siguiente salto para juegos de Android.



ENFRÉNTATE A LOS ENEMIGOS CON ARRASTRAR Y PULSAR
Usa unos controles táctiles intuitivos para una lucha trepidante. Salta y da volteretas con fluidez para cubrirte con solo deslizar un dedo. Libra épicos combates finales contra los mecas de Cerberus y víctimas mutadas de los experimentos. Para probarlo, basta con que desactives la función ""Pulsar para apuntar"", en la sección Opciones.



¡TÚ SOLO CONTRA UN EJÉRCITO!
Desata la furia de una armadura y unas armas de tecnología avanzada. Aprovecha poderes bióticos, capacidades de ocultación y sigilo y ataques cuerpo a cuerpo devastadores. Mejora tu equipo y tu rendimiento con créditos. Cuanto más rápida y pulcramente mates, más créditos ganarás. Además, accede a la misión turiana extra y escapa de la cubierta médica... ¡vivo!
INFLUYE EN TU EXPERIENCIA EN MASS EFFECT 3



Reúne información valiosa y transfiérela a La galaxia en guerra para mejorar tu grado de Disposición galáctica en Mass Effect 3. Completa el juego para incrementar tus recursos bélicos. Aumenta tus posibilidades en la batalla final de Mass Effect 3, estés donde estés.
Aplasta a Cerberus y conforma el futuro de la galaxia. En Mass Effect: Infiltrado, el desenlace depende de ti.


Descargas: 
apk (online): http://adf.ly/Iabme

apk (offline): http://adf.ly/IaaUG

Need For Speed Most Wanted para android


Informacion:
Version del juego: 1.0.46
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Carreras
Tamaño: 12M + Datos SD
Root: No
Wi-Fi: Solo para descargas DAtos SD


Descripcion:
“Los gráficos son absolutamente espectaculares.” (Eurogamer.es)
“Exprime al máximo las capacidades de la plataforma sin el menor esfuerzo.” (Capsule Computers)
Abróchate el cinturón, pisa el acelerador a fondo y agárrate bien, este va a ser el mejor viaje de tu vida. Deja atrás a la policía y sé más rápido que tus amigos e inteligente que tus rivales, en el Need for Speed más peligroso de la historia. ¿Te atreves a llegar a ser uno de los Most Wanted?
**Need for Speed Most Wanted es un juego realista y de calidad. Requiere una descarga de más de 550 MB y aproximadamente 1900 MB de espacio libre. Para acelerar el proceso, te recomendamos usar una conexión WiFi.**


BÚSCATE PROBLEMAS, SÉ EL MÁS BUSCADO.
Escapa de un cuerpo de policía implacable mientras te enfrentas a pilotos callejeros. Pilota y persigue coches coches de ensueño como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, el Hummer H1 Alpha y muchos otros. Siente la intensidad de unas carreras callejeras en las que frenar es de débiles gracias a daños realistas que afectan a todo el coche, por primera vez en una plataforma móvil.
DEJA TU MARCA


Inicia sesión en Origin para ver cómo evoluciona la lista de Most Wanted y averigua quién es el Most Wanted en las diversas plataformas y de entre tus amigos. A continuación, desafía a tus amigos y da muestras de tu pericia al volante en una competición constante y sin interrupciones.
ACELERA DE DON NADIE A MOST WANTED…


• Pilota y personaliza más de 40 de los coches más emocionantes del mundo.
• ¡Compite a tu manera! En respuesta a las peticiones de los usuarios, ahora podrás girar el volante mediante la pantalla táctil o inclinando el dispositivo.
• Usa modificaciones para mejorar tu coche y ponerte a la cabeza del pelotón.
• Vive la acción gracias a increíbles gráficos y los intensos daños que afectan a todo el vehículo.
• Gana Speed Points para desbloquear coches.


• Tunea tu móvil con un exclusivo fondo de pantalla dinámico de Most Wanted
Tus rivales harán cuanto puedan para evitar que llegues a lo más alto... pero en este mundo solo hay lugar para un Most Wanted.


Descargas:

lunes, 4 de febrero de 2013

Modern Combat 4 para android

 

Informacion:
Version del juego: 1.1.0
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 1.0GB
Root: No
Wi-Fi: Solo la primera ves


Descripcion:
El número 1 de los juegos FPS está de vuelta para smartphone con un nuevo capítulo para llevar más allá los límites de los juegos para dispositivos móviles. En los albares de una guerra nuclear, la única posibilidad para evitar una debacle global está en las manos de unos cuantos soldados de élite. Su misión es encontrar a un desgraciadamente conocido grupo terrorista y rescatar a los líderes mundiales.

SUMÉRGETE EN MC4 EL SHOOTER DE ACCIÓN MÁS MEMORABLE DE LA HISTORIA
☢ Siente la intensidad dramática de la historia y métete en la piel de las dos partes implicadas en la contienda, jugando también como el villano, Edward Page
☢ Domina el campo de batalla con un nuevo sistema de movimiento táctico
☢ Comienza la guerra, participa en la acción que se desarrollará en todo el mundo, desde la Antártida hasta Barcelona, solo en MC4.
DISFRUTA DE LO ÚLTIMO EN LOS FPS DE ACCIÓN CON GRÁFICOS Y SONIDO CON CALIDAD DE CONSOLA
 
☢ Siente el caos de la guerra en el campo de batalla con gráficos dignos de consola, animaciones realistas y objetos dinámicos
☢ El primer título de Gameloft que utiliza el motor Havok para conseguir increíbles efectos ragdoll. ¡Nunca una guerra había sido tan realista!
☢ Voces y sonidos mejorados, realizados por un estudio de renombre en la industria cinematográfica
DISFRUTA DE UN MODO MULTIJUGADOR COMPLETAMENTE REDISEÑADO
☢ ¡Crea tu propio perfil de juego online con un sistema de selección de armas y más de 20 000 accesorios para armas!
☢ Un nuevo sistema de especialización con habilidades rediseñadas optimizado para Multijugador Online
 
☢ ¡Lleva a tu personaje a lo más alto de la clasificación con un nuevo sistema de posiciones online!
¡ Disfruta del mejor shooter multijugador online MC4!
Encuentra toda la información de MC4, el número 1 de los juegos FPS de acción, en http://www.modern-combat.net.
Para todos los fans de juegos de acción, juegos FPS (shooters en primera persona), juegos de guerra, juegos multijugador, FPS online... ¡Y para todos los jugadores que quieran dominar el campo de batalla!
 
 
Descargas: 
Pasos de Instalación:
1.- Instalar el APK

2.- Descargar los Datos y descomprimirlos

3.- Colocar el archivo .obb en  
      sdcard/android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM

5.- Abrir el juego conectado a wi-fi la primera ves y listo  


Apk: http://adf.ly/T0UdE

Datos SD: 

Parte 1 : http://adf.ly/UJIvQ

Parte 2 : http://adf.ly/UJIzt

Parte 3 : http://adf.ly/UJJ3e

Parte 4 : http://adf.ly/UJJ7z

Parte 5 : http://adf.ly/UJJAw

Parte 6 : http://adf.ly/UJJDf


  


Grand Theft Auto 3 para android


Informacion:
Version del juego:1.3
Requiere android: 2.2 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño:8.3M + datos SD
Root: No
Wi-Fi: Solo para descargar los datos SD

Descripcion:

La épica criminal que cambiará los juegos de mundo abierto para siempre.
Bienvenido a Liberty City. Donde todo empezó.
Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.


Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.


Características:
•Gráficos, personajes y modelos de vehículos actualizados y visualmente impactantes.
•Resolución de calidad HD.
•Mecánica de juego adaptada a dispositivos con pantalla táctil.
•Controles a medida para plataformas móviles.
•Innumerables horas de juego.
•Posibilidad de usar mandos de juego en los dispositivos compatibles.
•Integración con Immersion Haptic Vibration Feedback



•Ajuste preciso de la experiencia visual con nuevas configuraciones gráficas
Idiomas del juego: inglés, francés, italiano, alemán, español y japonés.
Grand Theft Auto III está ahora disponible para:
• Teléfonos Android: Galaxy Nexus, HTC Rezound, LG Optimus 2x, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid X2, Motorola Photon 4G, Samsung Galaxy R, Sony Ericsson Xperia Play, T-Mobile G2x
• Tabletas Android: Acer Iconia, Asus Eee Pad Transformer, Asus Eee Pad Transformer Prime, Dell Streak 7, LG Optimus Pad, Medion Lifetab, Motorola Xoom, Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1, Sony Tablet S, Toshiba Thrive,


Para un rendimiento óptimo, te recomendamos que reinicies el dispositivo después de la descarga y que cierres otras aplicaciones cuando juegues a Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition.
Asegúrate de que tienes al menos 1 GB de espacio libre antes de instalar Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario.

 

Descargas:
 

Fifa 2012 para android (apk + datos SD)


FIFA 12 by EA SPORTS
Informacion:

Version del juego: 1.3.96
Requiere android: 2.2 o superior
Categotia: Deportes
Tamaño: 6.6M y 1600 M los datos SD
Root:No
Wi-fi: solo la primera ves


Descripcion:
¡Vive toda la acción de tu deporte favorito como nunca! Los partidos cobran vida con unos magníficos gráficos, unas animaciones de gran viveza y realismo.
** ¡No te pierdas una oferta con el widget de Ofertas diarias de EA! Descárgalo ahora y descubre lo mejor en juegos todos los días. **
http://goo.gl/ooIdu


** Este es un gran juego, por eso te recomendamos conectarte mediante WiFi antes de descargarlo. ¡Te aseguramos que merece la pena!**
JUGADORES, EQUIPOS y LIGAS REALES
Más de 22 ligas oficiales, 500 equipos con licencia oficial y más de 15.000 jugadores. Salta al terreno de juego con superestrellas como Kaká, Wayne Rooney, Gerard Piqué, Karim Benzema y muchos más. Desde la Premiership inglesa a La Liga, pasando por la Bundesliga alemana, gana tu liga y alcanza la gloria en 32 estadios reales.


JORNADA DE EXPECTACIÓN
Siente la pasión y la fuerza del deporte más famoso del mundo con una autenticidad sin precedentes. Este es el título de fútbol más minucioso e impactante visualmente. Vive toda la emoción del campo con tus héroes, en cualquier momento, en cualquier lugar.


JUEGO BONITO
Gracias al nuevo sistema de control ahora manejarás el balón con mayor precisión. Domina los tiros libres y los penaltis con un completo control táctil. Métete en el juego: movimientos del jugador de 360° de lo más realistas y filigranas que acompañan a los gestos de los jugadores. Da pases entre la línea defensiva, pega trallazos, tira de penalti y atrévete a hacer filigranas como un profesional.
¡El fútbol es vida! ¡Vive este deporte a tope con el ÚNICO juego con licencia oficial de la FIFA para Android!







Descargas:
apk (online): http://adf.ly/I9LI5

apk (offline): http://adf.ly/I9LNQ

Tiger Woods PGA TOUR® 12 para android (apk + datos SD)


Tiger Woods PGA TOUR® 12

Informacion:
version del juego: 1.1.42
Requiere android: 2.1 o superior
Categoria: Deportes
Tamaño: 2.6M y 550M dato SD
Root: No
Wi-fi: Solo la primera ves


Descripcion:  

Juega en los mundialmente famosos campos del PGA TOUR con el nuevo Tiger Woods PGA TOUR 12 y averigua a qué altura estás frente a profesionales del PGA, ¡como el mismísimo Tiger Woods!
(NOTA: Puede que no funcione en dispositivos desbloqueados)
EXPERIMENTA EL PGA TOUR COMO UN PROFESIONAL...


• Elige el campo y el jugador y compite contra otras puntuaciones en el modo PGA TOUR.
• Enfréntate al desafío de Tiger Challenge, que consiste en 20 minijuegos diseñados para poner a prueba tu habilidad y ganar dinero que se puede usar para participar en pruebas del PGA TOUR.
• Juega en campos famosos del PGA TOUR, como Pebble Beach, St. Andrews, TPC Sawgrass, Hazeltine, Doral, TPC Boston y Greenbrier


• Juega junto a profesionales reales, como Tiger Woods en persona, y Anthony Kim, Paula Creamer, Natalie Gulbis, Paul Casey, Jim Furyk, Zach Johnson, Camilo Villegas
• Personaliza a tu jugador, hombre o mujer, en categorías como color de piel, camisa, pantalones, sombrero, zapatos, cinturón y guantes
• Juega en el nuevo campo ficticio The Predator
• Juega en 4 modos de juego


VIVE Y EXPERIMENTA LA SENSACIÓN DEL PGA TOUR
Experimenta la sensación de jugar en las mejores calles del mundo. El control táctil más suave y preciso te permite encarar greens y embocar ese putt para birdie con el estilo de un ganador.




Descargas:
apk (online): http://adf.ly/ID5FO

apk (offline): http://adf.ly/ID5Qc

Hockey nations 2011 para android (apk + Datos SD)


Hockey Nations 2011
Informacion:

Version del juego: 1.04
Requiere android: 2.0.1 o superior
Categoria: Deportes
Tamaño: 45M
Root: No
Wi-fi: No

Descripcion:



*** No haga caso del cierre patronal, vamos a empezar esta temporada****

Naciones de Hockey está de vuelta y embalaje más fuerza que nunca!

Prepárese para unirse a la última experiencia de hockey con las Naciones de Hockey 2011Elige tuequipo de 18 equipos internacionales o jugar con tu equipo favorito desde cualquier lugar del mundomediante la personalización de cualquiera de los 40 equipos de la ciudad disponibles.



Repleto de acción hockey a través de 6 modos de juego de modo de práctica para la Liga Mundial, Naciones Hockey 2011 que convertirá cualquier puckhead en un guerrero de hielo internacional detodos los tiempos.

Puck está cayendo - ¿qué estás esperando?

CARACTERÍSTICAS:

18 EQUIPOS INTERNACIONALES
EE.UU., Canadá, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Austria, Suiza, Francia,Letonia, República Checa, Bielorrusia, Eslovaquia, Eslovenia, Gran Bretaña, Japón y Rusia.

40 CUSTOMIZAB LE CITY EQUIPOS
Ahora puedes personalizar la ciudad y el nombre del equipo para que coincida con tu equipo favoritodesde cualquier parte del mundo y la bolsa con el trofeo de la Copa del Playoff.

6 llenos de acción MODOS DE JUEGO
Sumérgete en la acción con 6 modos de juego incluyendo la Liga Mundial, Go for Gold, Shootout, Exposición, Playoff, y Práctica.

Luchan por resolverlo
Usted preguntó por él y ahora es tuyo! Los guantes son de tan abrirte camino en el área de penaltipara un tiempo de reutilización.

VISUALES EN CIRCULACIÓN y controles intuitivos
Disfrute de las elegantes gráficos en 3D y animaciones realistas capturados movimiento. Los controles intuitivos permiten sumergirse en el juego sin complejos tutoriales.

Estrategias de su manera de ganar
Seleccionar y cambiar de estrategia sobre la marcha para adaptarse a su juego, incluyendo porterotirón.



Descarga:
apk: http://adf.ly/INscz

La liga de la justicia para android (apk + datos SD)


Justice League:EFD

Informacion:
version del juego: 1.0.2
Requiere android: 2.3 o superior
Categoria: Arcade y accion
Tamaño: 180M
Root: No
Wi-fi: solo la primera ves


Descripcion:


- NOTA -
Esta aplicación requiere 1 GB de memoria y un AP: Dual-Core

Experimente completo RPG de acción 3D y el juego como su héroe favorito Justice League Super!

5 de DC Comics superhéroes ya están listos para su comando.

Lex Luthor planea su venganza en la Liga de la Justiciay alinea a sí mismo con otros villanos comoAres, Sinestro, Gorilla Grodd y el Joker para tratar de acabar con la Liga de la Justicia y traer ruina al planeta.




Juega como Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde o Flash y ayudar a salvar elmundo!



                                   



Actualiza las habilidades especiales de cada héroe subiendo de nivel. Cada héroe tiene seishabilidades pasivas activas y permitiendo seis poderosos ataques combinados que incluyen: Heat Vision de Superman, aparatos especiales de Batman, Wonder Woman Lazo Dorado de la Verdad, entre otros.

Hay 30 cartas de apoyo formados por otro Comics DC Super Heroes para apoyar a los personajes principales. Mezclar y combinar las habilidades de las cartas de apoyo para apoyar a su héroeprotagonista.  




Características



• 5 jugable Comics DC Super Heroes: Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde y Flashla



 Sistema de apoyo héroe: 30 cartas de apoyo héroe con ilustraciones impresionantes

• Uniformes múltiples: desde los uniformes clásicos a la DC Comics - Nueva 52 uniformes, cada uno con sus propias habilidades especiales

• 4 capítulos y 20 misiones que ofrecen fondos originales de DC Comics

 Increíbles gráficos 3D completos basados ​​en el motor Unity



• Habilidades de actualizables héroe y poderes




Descargas:
Apk: http://adf.ly/IYf3C 

Datos SD: http://adf.ly/IYf94